27 agosto 2005




“Yo creo que ésta será una película similar a una bomba de tiempo, la ves y quizás no te diga nada pero será días después cuando se empezaras a sentir cosas.”

Daniel Giménez-Cacho "Agustín"

26 agosto 2005


“Este ha sido un rodaje muy versátil y creo que ha sido el primero en toda mi vida que no he tenido que esperar y eso para el actor es maravilloso ya que gran parte de la energía la consumimos esperando,
Durante Las Vidas de Celia, llegábamos y empezábamos a rodar, cosa que nos obligaba a llevar las pilas puestas en todo momento, porque realmente estábamos trabajando todo el día haciendo que el personaje creciera, poco a poco, en un proceso de construcción quizás más cercano al teatro que al cine, pero que funciona”

Luis Tosar

25 agosto 2005




“Antonio quiere puro realismo, que tengamos sensaciones al instante, por eso nos da mucha libertad a la hora de jugar e incluso muchas veces no corta. Su forma de gravar es muy nueva para mi, me va muy bien rodar cronológicamente porque es una herramienta que ayuda mucho a los actores.”

Aida Folch

24 agosto 2005



“Es la primer vez que todos rodamos cronológicamente, cosa que permite descubrir al personaje a medida que también vas descubriendo a los otros personajes y la relación que tienes con ellos.
Los protagonistas de Las Vidas de Celia no tienen ningún interés en especial, son como antihéroes, son gente normal, no salvan el mundo, no luchan contra los extraterrestres, no descubren arcas perdidas pero aún y así son gente a las que les suceden cosas".

Àlex Casanovas

23 agosto 2005


“Ésta ha sido mi primera experiencia en el cine y no me puedo quejar de nada, la gente se ha portado muy bien conmigo. Sobretodo Aida Folch y Luis Tosar que son con los que más he trabajado, son muy buena gente, te tratan de tú a tú sin ningún tipo de superioridad, les estoy muy agradecido.”

Javier Díaz "Pedro"