20 agosto 2005
“Lo que más me enganchó del guión de Las Vidas de Celia fue la intriga.
Creo que es una película de capas, de pieles, como las serpientes, que cuando mudan su piel, se puede ver otra diferente, con otro tamaño y con otro diseño. En esta película, vas descubriendo las capas de los personajes, sus historias, sus deseos, sus miedos, sus frustraciones, sus sueños, todo esto lo vas descubriendo a capas, poco a poco.”
Jimena Ayala “Melany”
18 agosto 2005
La posibilidad de improvisar siempre ha estado abierta pero apenas se ha utilizado en el sentido literal de la palabra. Los diálogos se han respetado y los cambios siempre se han debatido antes de introducirlos. Todos se han sentido más cómodos en un territorio conocido y acotado que adentrándose en caminos inciertos.
La libertad sí ha sido aprovechada a la hora de abordar las secuencias y enfocar los personajes. Se ha modificado el desarrollo de las acciones y lo que sucedía en la sala ha terminado en la cocina, los movimientos de los actores han nacido de sus necesidades reales para vivir una determinada situación y no de las necesidades técnicas para conseguir un determinado efecto o encuadre. Todos hemos disfrutado de esta forma de rodar. De una toma a otra aparecían elementos nuevos e imprevistos que con un poco de suerte eran atrapados por la cámara.
Provocar el caos para que Guillermo y Mike pesquen en el río revuelto.
Antonio Chavarrías
17 agosto 2005
"Lo que me atrajo de LAS VIDAS DE CELIA, no era principalmente el papel que interpretaba, el de un policía que investiga una violación y asesinato de una adolescente. Más que el personaje, que tiene bastantes aristas, lo que me interesaba era la forma de rodar la película de manera cronológica.
Hay mucho espacio para improvisar y crear como actor. Todo el rodaje es muy vivo, estamos haciendo muchísimas tomas.
Estoy muy contento ya que trabajar en LAS VIDAS DE CELIA ha sido una de las mejores experiencias en el mundo del cine."
Luis Tosar
16 agosto 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)