27 agosto 2005




“Yo creo que ésta será una película similar a una bomba de tiempo, la ves y quizás no te diga nada pero será días después cuando se empezaras a sentir cosas.”

Daniel Giménez-Cacho "Agustín"

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Soy Cris Una ALicantina De 20 Añitos Y Fanatica De Nausicaa Bonnin jejeje! Nausiii Te Adoro! Me Encantas Como Actriz Y Como Persona Aunque No Te Conozca Pero Seguro Que Eres Una Tia Supr Dulce Y To Maja jejeje! Ojala Pueda Conocerte Algun Dia Y Irnos Por Ahi D Fiesss Y Lo Que Surga jajajA!

rw-20@hotmail.com

Un Petonet Molt Fort!!!

Amunt BCN!!!

Sonia Sola dijo...

Estuve ayer en Encuentros con Directores de Cine, en la ciudad de Almería, que presentaba "Las vidas de Alicia" con Antonio y Luis de la mano. El coloquio de después fue muy reducido por lo que me gustaría ahora, a través de este blog, hacerles llegar mi comentario tras el visionado. Para mí , la mayor conquista de la película ha sido la estructura narrativa, por encima de la historia, la interpretación y los matices técnicos. Por cierto me quedé con ganas de saber, si esta proyección en concreto no tenía contrastes o era fruto de un etalonaje intencionado. Cómo crítica constructiva , añadir que el personaje de Luis Tosar estaba muy engrandecido, casi omnisciente en algunos momentos y me produjo salirme de la historia , cuando esta se precipitaba de la mano de este personaje; como por ejemplo cuando lleva a Agustín a las vias del tren y conoce que Celia se había querido suicidar,... no aporta nada a la película esta parte de la secuencia en la que se llevan la furgoneta pero la carga, carga al personaje de dones psicológicos escepcionales. Y no despedirme por supuesto sin hablar del encanto y fuerza de Luis Tosar en persona, sin personaje, que fichaje. Luis vaya tirón, digo yo que a parte de ser reconocido por el trabajo como actor hay que reconocerte un físico importante y también decirtelo! Para terminar desearos mucha suerte con la película!