30 agosto 2005



"Describiría la película con el mejor de los adjetivos, fresca, chisposa y espontánea. Y esto tiene que ver totalmente, únicamente y exclusivamente con el planteamiento de Antonio Chavarrías y la forma de trabajar que nos ha inculcado, tanto al equipo como a los actores.
Las Vidas de Celia ha sido una película bastante “a palo seco”, bastante desnuda, casi sin maquillaje y sin efectos técnicos. Los actores no hemos podido corregir casi nada, todo ha sido muy espontáneo, muy improvisado, cosa que es muy recomendable y creo que gustará.”

Najwa Nimri

4 comentarios:

Jadista dijo...

Espero para verla..... :)

Lucía dijo...

Me he enterado de que la presentáis en San Sebastián...allí estaré yo para verla! Qué ganas! Iréis todo el equipo??
Saludos y suerte con la peli!

aladina dijo...

tengo muchas ganas de que se estrene para poder verla en la gran pantalla, me llama mucho la atención la historia de la película y tiene un reparto muy interesante, así como muy interesante la forma de trabajar que os ha propuesto el director, esa manera cronológica que se comenta en el blog. Esperaremos impacientes!

choplinsound dijo...

He leído en la página de murcof que esta realizando la banda sonora para la película.
Si es así felicidades, es magnífico.

Espero con muchas ganas la peli y la música.

Saludos a tod@s!