19 enero 2007


¡ESTAMOS DE ESTRENO!

"LAS VIDAS DE CELIA" se estrena hoy 19 de enero de 2007 en cines de toda España. Después de meses de trabajo, ya podéis disfrutar de la última película escrita y dirigida por Antonio Cahvarrías y protagonizada por Najwa Nimri, Luis Tosar, Daniel Giménez Cacho, Aida Folch, Àlex Casanovas y Mentxu Romero.
Si vas a verla y quieres, puedes compartir tus comentarios, opiniones y curiosidades aprovechando este espacio. El director Antonio Chavarrrías o alguien del equipo responderá a tus preguntas. ¡Queremos saber vuestra opinión!

5 comentarios:

Nómada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sandra dijo...

Uolaa! veengo de ver esta peli... y puuuF me a encantado... ueeno me a costaao entendeeR cosas.. perooo aal finaal entendi todaa :D y me encanto.. graandes actorees graan peeli, no me a defraudaado para nada :) y viva Aida FooooolcH! :D

Unknown dijo...

El otro día fui a ver Las Vidas de Celia y me gustó un montón. Es una mezcla de suspense y drama psicológico que te engancha hasta al final. Me pareció muy interesante el hecho de que la historia sea narrada con el tiempo desorderdenado o sea como un puzzle. Además los actores geniales!! Sobretodo Luis Tosar

Rafael Juan Pascual Hernández dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al guionista y director de este filme, pues ha conseguido una rica y profunda caracterización de sus personajes, junto con una intrigante trama y una hábil puesta en escena.
Si hay algo importante en una historia que se narra además del argumento (o fábula, o "plot"), eso es, ya lo decía Aristóteles, el conjunto de personajes que permiten que el mismo avance y sin el cual, aquél no sería posible. Así pues, si queremos una buena historia (ya sea cinematográfica o literaria), no nos pueden faltar buenos personajes, y en "Las Vidas de Celia" los tenemos. Al principio, durante los primeros minutos del visionado, las dramatis personae que se nos presentan no son más que la punta de un inmenso iceberg oculto debajo, marcado por un amplio abanico de riquísimos matices psicológicos. No son planos en absoluto, no se dividen en buenos y malos. Son personas reales, con miedos, con problemas, profundamente fragmentadas.
Todo esto nos impide tener claro quién es quién (incluso a ellos mismos les costaría resolver esa pregunta), y la verdad está difícil de encontrar. En cierta manera, creo que sería interesante establecer una posible comparación entre esta obra del celuloide y la literatura de Manuel Vázquez Montalbán, no sólo por la caracterización, sino por la manera de enfocar la trama también.
Resumiento, obra maestra del cine español que recomiendo encarecidamente a espectadores ávidos de toparse con vida real en su estado puro en la pantalla.

syncrosoul dijo...

que alguien me explique la pelicula sere muy estupido... pero no entendi nada!!.... el asesino es a quien cogen los polis en la pelicula.... o es otro.... y el que murio con gaz.... pues eso... por que se murio?... lo mataron o fue descuido o que fue?... la pelicula me ha dejao la cabeza loca. expliquenme que no me quiero morir sin saber. dejo mi correo pa que alguien me responda amane_miza@yahoo.com porfavor!!!!!